lunes, 14 de julio de 2014

Sombría y soleada Sevilla: Calorcito invernal

Shady and shiny Seville: Winter warmth

         Estas fotos las hice aprovechando una salida cualquiera de un mediodía de invierno. No sé por qué me habrá dado ahora por publicar todas las fotos del pasado invierno. Imagino que es porque estoy en casa con 40 grados a la sombra y esta es una forma, como cualquier otra, de evadirme de "la caló" que arrasa cada año nuestra ciudad...

Y lo que nos gusta hablá de "la caló"... Y quejarnos de que hace "mucha caló"... Pero en el fondo nos encanta. Un guilty pleasure sevillanito.

La verdad es que en Sevilla tenemos la suerte de poder ver brillar el sol en todas las estaciones, incluso uno puede ir en camiseta de manga corta en ciertos días de diciembre, un privilegio del que pocos pueden disfrutar. Sin duda, este fue uno de esos días. Un día radiante, cielo despejado, buena temperatura y las sombras alargándose a medida que paseábamos... Me gusta ese contraste y es lo que quise captar.

No es que estas sean unas fotografías de las que me sienta especialmente orgulloso, no son nada del otro mundo, pero sin duda me transmiten buen rollo y esa sensación de estar tan a gustito recorriendo el centro de Sevilla. Sin prisas. Despacito.



Barrio de Santa Cruz




Jardines de Murillo








Parque de María Luisa










Sevilla (Spain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario